Presuntos sicarios acaban con la vida de 2 ciudadanos peruanos
En horas de la tarde de ayer, unos motociclistas dispararon contra dos jóvenes en la urbanización Bartolomé Herrera, ubicada a espaldas de la piscina municipal de José Luis Bustamante y Rivero (J.L.B y R). Este sería el primer caso de este tipo que se realiza contra ciudadanos peruanos en Arequipa este año.
Mientras que, el conductor -identificado como Johan Butrón Ponce- falleció luego de ser baleado, el copiloto -de nombre Raúl Vásquez Coaguila- murió cuando lo trasladaban al hospital Honorio Delgado Espinoza. Fueron alrededor de doce balazos los que recibieron los varones.
Según las diligencias preliminares, dos sujetos llegaron en una moto a la zona referida inicialmente. Posteriormente, dispararon a las víctimas a quemarropa, causando el fallecimiento del conductor. Después, los malhechores partieron con rumbo desconocido.
Al cierre de la presente edición, los agentes del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) investigan el hecho. De esta manera, se espera conocer a los atacantes que perpetraron este atroz asesinato.