Policía sigue sin identificar cuerpo de niña hallado en canal de regadío
El jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri), coronel PNP Edward Vásquez Ácaro, señaló que su dependencia todavía no identifica a la menor que se encontró el pasado lunes 12 de febrero estrangulada en un canal de regadío en Tiabaya. Al cierre de la presente edición, las pericias continúan.
De acuerdo con la autoridad policial, la agente de Criminalística encargada del caso analiza la dentadura y las huellas dactilares de la menor para conocer su identidad y seguir dichas indagaciones. También revisan la denuncia de una niña perdida en Congata (Uchumayo) que se dio el pasado jueves 8 de febrero.
Por su parte, Vásquez Ácaro aclaró que los resultados de las investigaciones del caso se darán a la brevedad. Además, resaltó que estas diligencias son una cuestión de coordinaciones que tienen que hacer con el Ministerio Público.
Estas acciones se dan después del atroz suceso ocurrido el lunes pasado en el canal referido anteriormente; el cual se ubicaba en el lateral 3 de la Irrigación El Cural (Tiabaya). Pese a que los agentes de la Comisaría PNP Pampa de Camarones fueron los primeros en dar con el cuerpo de la niña, el suceso lo revisa la Divincri.