MPA tapió y clausuró dos establecimientos nocturnos
La Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la Gerencia de Administración Tributaria realizó un trabajo conjunto con la Policía Nacional del Perú a través de su Grupo Terna y lograron clausurar dos establecimientos donde aparentemente se ejercía la prostitución.
El personal de Fiscalización de la comuna provincial laboró toda la noche del viernes 16 y la madrugada del 17 de febrero para poder clausurar estos establecimientos que generaban temor en los vecinos de la zona. El primero fue el que estuvo ubicado en la calle Jerusalén 512, en su interior se encontró 14 féminas entre peruanas y extranjeras. Por ser reincidente se procedió a clausurar de manera definitiva el establecimiento.
Posteriormente luego de realizar un trabajo de inteligencia, los efectivos del Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú lograron dar el golpe al night club que tenía la fachada de la cevichería El Marítimo ubicado en la Av. Virgen del Pilar. En su interior se encontró a alrededor de 50 féminas y 30 parroquianos. Los efectivos de la PNP detuvieron a por lo menos 4 personas que aparentemente favorecían la prostitución.
“Esta noche se dio un duro golpe a establecimientos clandestinos que generaban inseguridad en los vecinos de la zona del Centro Histórico y también en los alrededores de la Av. Venezuela. Hemos procedido a la clausura definitiva y también al tapiado de ambos establecimientos clandestinos”, sostuvo el gerente de Administración Tributaria, Jolwer López.
La Municipalidad Provincial de Arequipa reafirma su compromiso de luchar y clausurar establecimientos donde abundan personas de mal vivir y que generan inseguridad. Se continuarán con estos operativos de fiscalización para erradicar la inseguridad en Arequipa.