Verificaron licencias de funcionamiento en discotecas de la Av. Dolores
Fiscalización permanente. Continuando con las acciones emprendidas por el alcalde de José Luis Bustamante y Rivero, Fredy Zegarra Black y personal de la Gerencia de Fiscalización Municipal realizó un operativo para verificar las licencias de funcionamiento en los establecimientos ubicados en la Av. Dolores. Producto de este control, se cerró un minimarket por sobrepasar el horario permitido en la atención de clientes.
Acompañados por los agentes de serenazgo y policía municipal, los fiscalizadores realizaron el operativo desde las 11 de la noche del sábado hasta las 3 de la madrugada del domingo 3 de marzo.
Durante esta acción de control, los fiscalizadores verificaron la licencia municipal, el certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE) y medidas de seguridad en 8 discotecas y un minimarket. Cerrando el último de ellos, por incumplir el horario permitido.
Asimismo, en horas de la madrugada, los fiscalizadores verificaron que se cumpla el horario indicado en la ordenanza municipal N°01 – 2023, que establece el límite en el horario de funcionamiento de los establecimientos nocturnos, con el objetivo de recuperar el orden, la seguridad y la tranquilidad para los vecinos de este sector.