Sujetos que asaltaron S/ 12 mil en grifo fueron capturados
Por: José Colque

Los varones que asaltaron a mano armada el grifo Las Magnolias de la Variante de Uchumayo y se llevaron S/ 12 mil fueron detenidos por la policía tras una ardua labor de seguimiento por la zona. En primera instancia, cayó el conductor del vehículo donde huyeron los ladrones. Este fue identificado como Ney Albino Gutiérrez, quien iba en un auto Mitsubishi, color azul con placa de rodaje F8V-505. Un patrullero y un policía en motocicleta lograron interceptarlo y tras registrarlo encontraron un pasamontaña.

A varios metros de la zona, fueron encontrados otros dos sospechosos. Por el sector de Tambillo, Luis Notes Trujillo y Manuel Remisión Nahuinripa fueron abordados por agentes de la comisaría de Uchumayo. Según información policial, ambos cuentan con antecedentes relacionados al Tráfico Ilícito de Drogas (TID) y robo.

Según las cámaras que registraron el asalto en la mencionada estación, en la escena se aprecia que un varón apuntó y golpeó con la cacha de su arma a la dama que atendía en el grifo, obligándola a entregar la ganancia del día que ascendía a S/ 12 mil. No obstante, la policía informó que cuatro personas participaron del ilícito. Este último también sería un varón que está siendo localizado por los agentes.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.