Sortearán nuevamente auto de la maratón Virgen de la Candelaria
No apareció primer ganador
Un hecho inusual se produjo al final de la 37 edición de la maratón Virgen de la Candelaria que se corrió el pasado domingo bajo la organización de la Municipalidad Distrital de Cayma. Todos los atletas que cruzaron la meta siendo de cualquier categoría, participaron del sorteo de un auto cero kilómetros. El número ganador, anunciado por los alto parlantes en medio de gran expectativa, fue el 004683. Hubo solo murmullos en medio de los asistentes al estadio de la Tomilla porque el ganador no apareció.
No se pudo entregar el premio mayor como sucedió en años pasados. La comuna caymeña informó que el ganador debía presentarse, como máximo, el miércoles 13 a las 3 p.m. para reclamar el auto. Sin embargo no apareció. Todos los atletas que llegaron a la meta recibieron un ticket que debieron guardar para estar luego atentos al sorteo.
En ese sentido, la Municipalidad informó mediante un comunicado, que el lunes 18, en lugar y horario por definir, se realizará un nuevo sorteo del carro. El mismos será público y con la presencia de un notario. Es decir, que los cientos de deportistas que lograron el objetivo de terminar la competencia deberán tener su ticket en la mano esperando ser el beneficiado.
Hay que señalar que fueron más de 5 mil los participantes en la actividad deportiva que reunió a 19 categorías.