Mejoran sistema vial en la urbanización Manuel Pardo
— Redacción Diario El Pueblo —

Se colocó la primera piedra de la obra denominada “Mejoramiento del sistema vial, peatonal, adecuando el sistema de drenaje pluvial y señalización de tránsito en la urbanización Manuel Prado en el distrito de Paucarpata”.

La obra que ejecuta Gerencia de Desarrollo Urbano de dicha municipalidad beneficiará directamente a más de 1500 vecinos que viven en la zona de ejecución, pero mejorará la calidad de vida para todos los vecinos del distrito de Paucarpata, quienes podrán desplazarse con mayor seguridad y rapidez.

Entre los trabajos que se ejecutarán se encuentran la demolición de pavimento asfáltico, bermas y rampas de concreto, implementación de carpeta asfáltica, adoquín de concreto, sardineles tipo burbuja, señalización, juntas asfálticas mantenimiento de áreas verdes, pintado de la zona, entre otros La actual gestión del alcalde, José Supo continúa con la ejecución de obras en diferentes puntos del distrito para beneficio de toda la población. La obra cuenta con un presupuesto de ejecución de S/ 2,953,603.85 y se ejecutará en un periodo de 120 días calendario.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.