Policía arresta a banda de extranjeros en Miraflores
— Redacción Diario El Pueblo —

Agentes policiales de la Comisaría de Alto Misti intervinieron una motocicleta por la cuadra 13 de la calle Teniente Rodríguez; sin embargo, se vieron sorprendidos al notar desobediencia en el conductor del vehículo menor, quien huyó de la intervención.

Inmediatamente iniciaron una persecución policial por varias calles del distrito de Miraflores. El seguimiento terminó a la altura de la cuadra 5 de la avenida San Martín. Con el objetivo de escapar de la ley, la moto impactó frontalmente con el automóvil de placa V5E-236 conducido por un ciudadano de 40 años.

Tras ello, intervinieron a los pasajeros de la unidad de dos llantas, quienes fueron identificados como Luis Suarez (21) y José Delgado (26), ambos de nacionalidad venezolana. Tras la consulta de los agentes del orden con la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP), las características de la unidad intervenida (7056-5V) no coincidían con el color, marca, número de VIN y de motor. Tras ello, detuvieron a los venezolanos quienes son acusados por el presunto delito contra la fe pública.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.