Waldemar Cerrón: cronología de un tuit fallido sobre la PCM
— Redacción Diario El Pueblo —

En medio de la incertidumbre por la designación de un nuevo presidente del Consejo de Ministros tras la renuncia de Mirtha Vásquez, se publicó un tuit que encendió las alarmas en la esfera política en Twitter. El vocero de la bancada de Perú Libre, Waldemar Cerrón, anunciaba, a través de su cuenta @rojas_cerron, que había aceptado el cargo. Minutos después el tuit fue borrado.

La noche del lunes, luego de producirse la renuncia de Vásquez, el hermano de Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, llegó a Palacio de Gobierno, acompañado por los congresistas Guido Bellido y Kelly Portalatino. Según el registro de visitas de Palacio de Gobierno, la reunión con el presidente Pedro Castillo se realizó desde las 7:20 p.m. hasta las 10:00 p.m.

La cuenta de Twitter de Waldemar Cerrón (@rojas_cerron) publicó a las 10:32 p.m.: «Acabamos la reunión con el presidente Pedro Castillo quien me ofreció la PCM. Como un gran demócrata, acepté gustosamente», se leyó. Sin embargo, minutos después, el tuit fue borrado, aunque ello no evitó que otros usuarios hicieran captura de pantalla al tuit.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.