Liga del Cercado desde el sábado 26 de febrero
— Redacción Diario El Pueblo —

SE OFICIALIZARÍA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Confirman que el inicio del campeonato 2022 de la Liga Distrital de Futbol del Arequipa (Cercado) se iniciará el próximo 26 de febrero, al parecer con la ausencia de Max Uhle quien nos da signos de “vida”, trascendió el lunes último en reunión de delegados.

Asimismo, el torneo del “fútbol macho” del Cercado se jugaría en el estadio Melgar, una primera parte en dos series de cinco equipos cada uno, en caso de Max Uhle no participe un grupo solo estaría conformado por cuadro clubes.

De otro lado, habría una segunda parte se agruparán los equipos en una rueda grande, los primeros de cada grupo ingresarán con dos puntos de bonificación y los segundos con uno. Los dos primeros clasificarán etapa provincial de la Copa Perú y los dos últimos perderán categoría.

Según revelaron nuestras fuentes, todos los equipos habrían cumplido con regularización ante los Registros Públicos su proceso de inscripción, pero también se informó Júnior San Pepe y el White Star aún no lo habrían hecho.

Por otra parte, la mayoría de ligas distritales aún no informan sobre fechas para el desarrollo de sus campeonatos, que se realizarán después de dos años debido a la pandemia de la Covid-19 que obligó a paralizar todo certamen deportivo.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.