— Redacción Diario El Pueblo —

PARTICIPARÁN 16 EQUIPOS

Con la finalidad de descentralizar los torneos de Óptica Zambrano, se desarrollará en la ciudad de Mollendo el Torneo Relámpago de Fulbito categoría libre denominado primera edición Copa de Verano 2022 en el complejo deportivo de la primera playa el sábado 26 de febrero.

Al respecto el alcalde de la provincia de Islay, Edgar Rivera Cervera, dijo que como parte de incentivar y promoción el deporte se realizará en Mollendo el certamen que reunirá a los mejores equipos de fulbito.

“Sabemos que hay un buen nivel de futbito en Arequipa, ahora con la presencia de equipos mollendinos en dicho torneo, los partidos serán más disputados en nuestras playas” expresó el burgomaestre en conferencia de prensa.

Por su parte, Jesús Zambrano Antay, coordinador del certamen detalló que la I Edición Copa de Verano Mollendo 2022 otorgará los siguientes premios, primer puesto 5 mil soles, segundo mil soles, tercero 500 soles y cuarto lugar trofeo.

“Hay cupo para 16 equipos, hasta el momento hay el compromiso de 10 representativos, incluidos el Centro Odontológico Cideo último campeones de “Copa Óptica Zambrano”, es decir hay seis cupos”, dijo Jesús Zambrano.

Hay que recordar que el relámpago se desarrollará el sábado 26 de febrero, el sistema ò modalidad de eliminación simple, en la primera playa de Mollendo.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.