Entrenador Lorenzo define equipo para enfrentar a Cristal
— Redacción Diario El Pueblo —

El entrenador de Melgar, Néstor Lorenzo viene definiendo el equipo titular que enfrentará este domingo a Sporting Cristal en Lima por la segunda fecha, los “rojinegros” en estos tres primeros días de prácticas han mostrado optimismo y buscarán traer un buen resultado de visita. El cuadro Arequipeño acompaña en el primer con tres puntos con Universitario, Sport Huancayo, Deportivo Municipal y UTC de Cajamarca, mientras que los “cerveceros” perdieron en su debut.

JUEGA EN LIMA EL PRÓXIMO DOMINGO

Entre hoy y mañana el estratega argentino, Néstor Lorenzo, definirá el once titular que saldrá frente al difícil Cristal que buscará recuperarse y sumar sus primeros puntos, sin embargo, encontrará a un Melgar motivado luego de ganar a Carlos A. Mannucci en Arequipa.

Sin embargo, trascendió que Lorenzo enviaría al mismo equipo que ganó a Mannucci, es decir, Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Horacio Orzán, Paolo Reyna; Wálter Tandazo, Alexis Arias; Martín Pérez Guedes, Jhonny Vidales, Luis Iberico; Bernardo Cuesta.

Los arequipeños que jugaron en el estadio de la Unsa después de casi dos años por la pandemia del Coronavirus, regresarán ahora después de cuatro jornadas (más de un mes), es decir visitarán en la segunda fecha a Cristal, luego enfrentará a Sport Huancayo, seguidamente descansará. Mientras que por la quinta fecha jugará en Cajamarca ante UTC.

El cuadro “rojinegro” regresará el 13 de marzo al estadio Monumental de la Unsa para jugar ante Alianza Lima, actual campeón nacional de la Liga 1. Es decir, la hincha arequipeña tendrá que seguir esperando para ver a su equipo de sus amores.

SOLO CON HINCHADA ROSADA

El partido entre Sport Boys y Alianza Lima, el estelar de la jornada 2 de la Fase 1 de la Liga 1, que se juega el domingo 13 de febrero, a las 15:30 horas, en el estadio Miguel Grau del Callao, tendrá solo hinchas del equipo local por disposiciones de las autoridades.

Eso fue anunciado por el club Sport Boys en un escueto comunicado oficial, en el que dan cuenta de la actual normatividad que permite la presencia de los aficionados en los estadios.

PROGRAMACIÓN (Segunda fecha)

MAÑANA

Estadio Monumental
19:00 horas:
Universitario VS. San Martín

SÁBADO 12 DE FEBRERO

Estadio M. Coloma (Sullana)
13:15 horas:
Alianza Atlético VS. UTC

Estadio IPD de Huancayo
15:00 horas:
ADT VS. César Vallejo

Estadio Cumaná (Ayacucho)
15:30 horas:
Ayacucho FC VS. Carlos Stein

Estadio Garcilaso (Cusco)
19:00 horas:
Cienciano VS. D. Municipal

DOMINGO 13 DE FEBRERO

Estadio Alberto Gallardo
13:15 horas:
S. Cristal VS. FBC Melgar

Estadio M. de Bernal (Piura)
13:30 horas:
A. Grau VS. Sport Huancayo

Estadio Miguel Grau – Callao
15:30 horas:
Sport Boys VS. Alianza Lima

LUNES 14 DE FEBRERO

Estadio Briceño R. (Juliaca)
19:00 horas:
Binacional VS. Cantolao

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.