Retiran escombros en calles Rosaspata y Comandante Canga
— Redacción Diario El Pueblo —

La municipalidad distrital de Mariano Melgar a través de la División de Gestión de Riesgos y Desastres logró retirar más de una decena metros cúbicos de escombros y material inerte de las calles Rosaspata, Comandante Canga, entre otras. Esto como parte del plan de contingencia que viene siendo ejecutado por el municipio ante la llegada de la temporada de lluvias a la ciudad.

Al respecto, la municipalidad invocó a los vecinos, evitar dejar materiales en las vías públicas como arena, tierra, escombros o residuos sólidos que pudiesen generar algún tipo de incidencia durante las lluvias que afecte la integridad y seguridad de los habitantes del distrito.

Por otra parte, recientemente se iniciaron los trabajos de “Mejoramiento de la transitabilidad peatonal y vehicular en la vía conectora de los centros poblados Nueva Israel, Virgen del Rosario, Virgen de Chapi, Señor de Huanca, Héroes del Cenepa.

Además de, Los Olivos, Nuevo Milenio, Cerrito Belén, Pueblo Libre, Ampliación Atalaya I Zona A y B, Los Alpes, Los Balcones en el Distrito de Mariano Melgar II Etapa”,que beneficiará a 30 mil vecinos de la parte alta del distrito.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.