Disputado partido protagonizarán Melgar y Cristal este domingo
— Redacción Diario El Pueblo —

Todo va quedando listo para que el representativo arequipeño enfrente este domingo a las 13:15 horas al Sporting Cristal en uno de los compromisos más importantes por la segunda fecha de la Liga 1; pero el FBC Melgar también piensa en la Copa Sudamericana 2022, cuando este enfrentando al Cienciano en Cusco el próximo 8 de marzo, que prácticamente está a la vuelta de la esquina.

AREQUIPEÑOS VIAJAN MOTIVADOS A LIMA

El equipo “rojinegro” prácticamente quedó listo para enfrentar a Cristal este domingo en Lima, encuentro que Melgar tendrá que demostrar porque busca el título nacional ante el buen equipo “cervecero” que también tienen aspiraciones del campeonato de la Liga 1.

Para los especialistas señalan, que el encuentro será bien disputado considerando el buen nivel de jugadores que cuentan ambos equipos, además, Melgar y Cristal tienen prácticamente del mismo equipo del año pasado. El pronóstico es reservado.

CON PÚBLICO

Para este compromiso se permitirá el ingreso de público al estadio Alberto Gallardo con un aforo del 50%, de esta forma los hinchas “celestes” podrán ver a su equipo después de dos años, recordando que Cristal no realizo la presentación de su plantel del 2022. Únicamente permitirán la presencia de la barra local y personas mayores de 18 años con las tres dosis de la vacuna.

Por otra parte, a través de las redes sociales, Página Oficial FBC Melgar, un grupo de hinchas manifestaron su deseo de estar presentes en el estadio Alberto Gallardo este domingo cuando el equipo de sus amores enfrente al Cristal.

UNIVERSITARIO VS. SAN MARTÍN

Universitario de Deportes recibirá hoy a las 19:00 horas en el estadio Monumental a la Universidad San Martín en un encuentro que marcará el inicio de la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. El conjunto crema -considerando los últimos diez enfrentamientos ante los santos- saldrá en busca de un triunfo que le permita mantener su hegemonía.

En ese sentido, Universitario registra cuatro victorias, cinco empates y una derrota ante San Martín. La última vez que se vieron las caras fue el 13 de septiembre de 2021 y el triunfo (2-0) quedó en manos de los merengues gracias a los tantos de Luis Urruti y Tiago Cantoro.

PROGRAMACIÓN (Segunda fecha)

MAÑANA

Alianza Atlético vs. UTC
Hora: 13:15 horas
Estadio Melanio Coloma

ADT vs. César Vallejo
Hora: 15:00 horas
Estadio Huancayo

Ayacucho FC vs. C. Stein
Hora: 15:30 horas
Estadio Cumaná

Cienciano vs. Municipal
Hora: 19:00 horas
Estadio Garcilaso

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.