Abogados inician hoy Torneo de Verano 2022
— Redacción Diario El Pueblo —

EN DIVERSAS DISCIPLINAS

Con el objetivo de propiciar la práctica del deporte y el sano esparcimiento, el Colegio de Abogados de Arequipa (CAA) hoy el “Torneo de Verano 2022”, y contará con las disciplinas de fulbito varones y damas, fútbol master y supermaster, vóley mixto y damas, además de básquet damas y varones, teniendo como escenario las modernas instalaciones del Club del Abogado.

El decano Colegio de Abogados de Arequipa, Alfredo Álvarez Díaz, “la organización del Torneo de Verano 2022, tiene como finalidad propiciar la confraternidad entre los miembros de la Orden y mantener un buen estado de salud, contribuyendo así a una mejor calidad de vida”.

La comisión organizadora informó que hasta el momento han confirmado su participación alrededor de 31 equipos y se cumplirán con todos los protocolos de bioseguridad.

La ceremonia de inauguración y el desfile de los equipos se iniciará a las 12:15 horas y contará con la presencia de las principales autoridades de la Orden Profesional.

De esta forma los abogados se vestirán de corto promoviendo la actividad deportiva entre los miembros de la orden, varones y damas en diversas disciplinas deportivas.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.