EsSalud recibe donación en beneficio de asegurados
— Redacción Diario El Pueblo —

La Red Asistencial Arequipa de EsSalud recibió una importante donación de cerca de mil sillas y diez toldos, que permitirán mejorar la calidad de la atención y acelerar procesos durante las jornadas de vacunación frente a la pandemia por la COVID-19 en la región.

Ante esto, el gerente de EsSalud Arequipa, Roberto Huarhua Ancalle, agradeció a la empresa minera Cerro Verde por la donación recibida que beneficiará de todos los asegurados y no asegurados.

«Estoy muy agradecidos por el apoyo de la Sociedad Minera Cerro Verde que desde el inicio de la pandemia viene ayudando. Ahora se podrán instalar más carpas para acelerar el proceso de inmunización», mencionó Roberto Huarhua Ancalle.

Con estos aportes, la minera busca apoyar al personal de primera línea en el proceso de vacunación como parte del esfuerzo que realiza en coordinación con otros sectores para mitigar el efecto de la Covid-19 en esas zonas. Por último, el doctor Roberto Huarhua instó a las personas a seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad y así contrarrestar los efectos del coronavirus.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.