Salud brindará atención en 14 especialidades
— Redacción Diario El Pueblo —

El Gobierno Regional Arequipa a través de la Gerencia Regional de Salud, con el objetivo de brindar atención Integral a las personas que demandan consulta especializada en los hospitales, bajo el lema “Vamos a tu encuentro …tu salud nos importa”, este domingo 20 de febrero de 08.00 a 16:00 horas realizará una campaña de atención integral dirigida a la población de cualquier distrito, prioritariamente de escasos recursos económicos.

Edilberto Salazar Zender, gerente regional de Salud, informó que 11 médicos especialistas, 07 médicos generales, 26 profesionales de la salud y 16 técnicos participaran en esta primera jornada a realizarse en la Plaza Mayta Cápac del distrito de Miraflores.

Las especialidades ofertadas en esta campaña serán: Endocrinología, medicina, ginecología, pediatría, oftalmología, otorrinolaringología, reumatología, cardiología, psiquiatría, odontología, obstetricia, desarrollo infantil temprano, laboratorio y oncología.

Salazar Zender indicó que hasta el momento se ha planificado la realización de cuatro campañas de salud, siendo las próximas en Ciudad de Dios – Yura, Hunter y Horacio Zevallos – Socabaya, posteriormente esta actividad será replicada en las demás provincias de Arequipa.

El ingreso será por la avenida Pro Hogar. La población deberá acudir portando su DNI y cumplir con las medidas sanitarias, como: uso adecuado de la doble mascarilla o una KN95, mantener el distanciamiento social y lavado o desinfección de manos

Es importante mencionar que las cuatro campañas de salud demandarán una inversión de S/. 182 196.00.

Las personas que no hayan vacunado a sus mascotas contra la rabia podrán hacerlo durante esta jornada.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.