Sport Huancayo será un duro desafío para Melgar
— Redacción Diario El Pueblo —

A opinión del jugador argentino Martín Pérez Guedes y el entrenador Néstor Lorenzo el partido de vista frente a Sport Huancayo será muy duro para el FBC Melgar, es ello que se vienen preparando convenientemente con el objetivo de traer un buen resultado el próximo sábado 19 en el estadio Huancayo a las 19:00 horas que albergara a su hinchada por la tercera fecha. Los huancaínos marchan primeros con seis puntos, mientras los arequipeños terceros con cuatro unidades.

AFIRMA PÉREZ GUEDES Y NÉSTOR LORENZO

A medida que se acerca la fecha del compromiso entre el FBC Melgar y Sport Huancayo la expectativa crece entre los hinchas e integrantes de ambos clubes; el mediocentro ofensivo Martín Pérez Guedes afirmó que el equipo “dominó” tendrá un duro desafío frente a unos de los líderes de la Liga 1.

Agregó, «Sabemos que Sport Huancayo es un rival duro, pero trataremos de ser protagonistas. Pensar en el rival, pero también pensar en nuestro juego y en la calidad de jugadores que tenemos».

Por su parte, el entrenador Néstor Lorenzo, sobre el próximo compromiso, afirmó, «Huancayo le ganó a este Cristal. En su casa será un rival duro. Tenemos que ir preparados para un partido muy difícil», comentó.

Mientras tanto, el plantel continúa entrenando y entre hoy y mañana el entrenador “rojinegro” definirá el equipo que enfrente a Huancayo que será muy difícil en su cancha, además tiene un plantel parejo en todos sus rectores.

Por su parte, el jugador de Huancayo, Anthony Rosell, dijo, “Hay una ilusión grande tras ganar los dos primeros encuentros, ahora se te vienen dos partidos importantes, de local el sábado con Melgar y Mannucci que va a poder usar el Mansiche”.

CIENCIANO

Mientras tanto, el técnico de Cienciano, Gerardo Ameli, se mostró satisfecho por el inicio que han tenido en el torneo local y señaló que está enfocado en seguir mejorando en la elaboración de juego.

«Entendemos que vamos por buen camino, pero esto recién empieza. Es una responsabilidad tratar de sostener las cosas buenas que está haciendo el equipo y corregir las que no lo son tanto».

Hay que recordar que el Cienciano será rival de Melgar en primera fase de la Copa Sudamericana 2022, el 08 de marzo y según consignó Conmebol, el mismo será en el Inca Garcilaso de La Vega de Cusco desde las 19:30 horas. El partido de revancha se desarrollará en el estadio de la Unsa el 15 de marzo también a las 19:30 horas.

PROTESTA CONTRA LA FPF

La Federación Peruana de Fútbol se encuentra en el ojo de tormenta luego que el Consorcio Fútbol Perú, dueño de los derechos televisivos de la Liga 1, le exigió, mediante una carta, a no seguir ofreciendo los derechos de transmisión del certamen a terceros, tal como está estipulado en el contrato que suscribieron ambas partes.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.