Capturan a presunta integrante de banda criminal “Los Furas”
— Redacción Diario El Pueblo —

Giovanna Fura fue capturada mientras almorzaba en el restaurante «El Rinconcito Castillano», ubicado en la avenida Arancota (Sachaca). La dama es acusada por la Policía de pertenecer a la banda criminal “Los Furas”, que fueron detenidos en un megaoperativo en Paucarpata.

Cabe precisar que, ellos fueron capturados en vísperas de Navidad, el pasado 23 de diciembre, en el sector de Miguel Grau, Ciudad Blanca e Israel. Como parte de las diligencias, la Fiscalía también allanó 7 inmuebles, incautando S/ 100 mil, 2 vehículos (1 con droga), 1 motocicleta, maquinaria e insumos para falsificar los billetes. Además, se les encontró S/ 10 mil en dinero legal. El objetivo de la banda era poner en circulación los billetes falsos de S/ 50, S/ 100 y S/ 200. Además, la Oficina Central de Lucha contra la Falsificación de Numerario, sostuvo que los números de serie verificados de los billetes falsos circulan en Lima, Ancash, Lambayeque, Piura y Apurímac.

Para continuar con las investigaciones del caso, Giovanna Fura permanece en la Dirección de Investigación Criminal (DIVINCRI).

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.