Voluntariado limpiará la ribera d el río Andamayo en Sabandía
— Redacción Diario El Pueblo —

La campaña de limpieza “Basura Cero 2.5” Sabandía se llevará a cabo mañana en la ribera del río Andamayo. Cerca de 30 integrantes del voluntariado “Recuperando Valores Perú”, serán parte de la intervención. El representante del colectivo, Carlos Rivera, señaló que esperan el apoyo de más ciudadanos para intervenir satisfactoriamente la mayor parte de la zona. La meta es recoger al menos 2 toneladas de residuos sólidos, como botellas, cartones, entre otros.

El lugar de concentración será en el portal ubicado en la entrada de Sabandía desde las 08:00 horas. Los interesados deberán llevar sombrero, agua, repelente, bloqueador y polo manga larga para protegerse del clima caluroso, además de mascarilla, protector facial y alcohol desinfectante para evitar contagios por la COVID-19.

Para mayor información, pusieron a disposición el número 900494633. Además, en la fan page “Recuperando Valores Perú” publicaron un enlace para que las personas interesadas llenen un formulario y sean parte de la organización que cuida el medio ambiente.

Cabe precisar que el colectivo intervino anteriormente en sectores como el valle de Chilina en Alto Selva Alegre y un tramo de la carretera Arequipa – Puno. Durante los próximos meses gestionarán con las municipalidades pertinentes la intervención en zonas turísticas de Cerro Colorado, Cayma, Yanahuara y Mariano Melgar.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.