Capturan a policía después que disparó 2 veces a taxi
— Redacción Diario El Pueblo —

Dos disparos contra un taxi al promediar las 23:00 horas del jueves alertaron a los ciudadanos del Cercado. Un sujeto en aparente estado de ebriedad era el autor. Minutos después, al oír las quejas de los vecinos de la avenida Independencia, efectivos de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar. Ellos vivieron momentos de tensión cuando el policía de Escuadrón Verde de Lima, Luis Terrazas Chambi (35), intentó apuntarlos con el arma de fuego que tenía.

Minutos después, tras una persecución, los agentes lograron detenerlo en flagrancia. Minutos después, los agentes policiales de Turismo llegaron al lugar. Certificaron que el policía había disparado al parabrisas y al autoradio de la unidad (V0O-243) que pertenece a Megatel, y posteriormente trasladaron al efectivo Terrazas Chambi a la comisaría de Palacio Viejo para las diligencias correspondientes.

Cabe precisar que Terrazas Chambi se encontraba en la ciudad de vacaciones. Ahora, será investigado por el presunto delito de Tentativa de Homicidio.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.