Policías de Bélgica y exploradores de cochinilla se unirían a búsqueda de turista belga
— Redacción Diario El Pueblo —

El grupo de 70 agentes policiales de Alta Montaña y unidad canina de la PNP recibiría el apoyo de tres policías de Bélgica. A falta de algunos detalles, el embajador del nombrado país europeo, Mark Van de Vreken, y las autoridades de Arequipa habrían llegado a ese acuerdo para sumar esfuerzos en la búsqueda de Natacha de Crombrugghe, quién está desaparecida desde hace 28 días.

La otra evaluación que se hace sobre el caso, es la presencia de ciudadanos dedicados a recolectar cochinilla en el Cañón del Colca. Esta opción obedecería a la experiencia de estos trabajadores en la zona. Es preciso indicar que, hasta la fecha, los rescatistas y policías en la zona inspeccionaron el 70% del lugar, pero no encontraron mayores rastros.

En tanto, trascendió que dos pobladores habrían observado a una dama de similares rasgos a Natacha de Crombrugghe. Se trata de una vendedora de alfalfa y un camionero. Refirieron que una mujer con el cabello amarrado y vestida de negro estaba por el mirador de San Miguel. Por ello, los agentes de Arequipa, Cusco y Áncash permanecen alertas en la zona siguiendo las pistas brindadas hasta la fecha.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.