Desarticulan presunta banda “Los pitufos de San Camilo”
— Redacción Diario El Pueblo —

Cinco presuntos integrantes de “Los pitufos de San Camilo” fueron detenidos en flagrancia por el hurto de un celular en los alrededores del mercado San Camilo.

El hecho se registró el último sábado y fue comandado por el personal policial Escuadrón Verde – Terna junto con los agentes de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior (DIGIMIN). Los capturados fueron detenidos e identificados como Shakira Casas, alías «Leslie», Hiramie Barrientos, alías «La Mojonero», Alicia Peña, alías “La Peñita», Haydee Hayna y Rubén Surco.

Ellos fueron acusados por el ciudadano de iniciales O.P.B., quien denunció que le sustrajeron su celular marca Redmi note 10 pro, valorizado en S/ 1 mil 700. Según detalló el agraviado, los integrantes de la presunta banda actuaron en conjunto y de manera sigilosa.

Las cinco personas mencionadas permanecen en la comisaría de Palacio Viejo mientras se realizan las diligencias del caso. Cabe precisar que, los acusados presentan antecedentes por delitos relacionados contra el Patrimonio. Se presume que los puntos donde realizaban los actos ilícitos eran la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres y el Cercado.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.