Mantenimiento de arterias con adoquines de concreto
— Redacción Diario El Pueblo —

Continuando con las labores de mantenimiento vial en el distrito de Alto Selva Alegre, personal de la Subgerencia de Mantenimiento de Infraestructura Existente, realizó trabajos de bacheo con adoquines de concreto en la intersección de las avenidas Obrera con Leticia, similares trabajos se ejecutaron en las avenidas España, Los Andes y América; informó el alcalde de la comuna altoselvalegrina, Samuel Tarqui.

«Vamos a seguir con este trabajo, principalmente en las vías de alto tránsito vehicular»; apuntó el burgomaestre.

A su turno, vecinos, transeúntes y transportistas felicitaron la labor de la Municipalidad. «Antes que se hagan más grandes los huecos y ocurra accidentes de tránsito por las maniobras temerarias que hacen los conductores por esquivarlos, hay que taparlos»; dijeron.

Por su parte, vecinos, transeúntes y transportistas afirmaron, «Muy bien que se realice este trabajo permanentemente en todo el distrito»; dijeron.

Por otra parte, personal del Serenazgo de Alto Selva Alegre auxilió a un motociclista de aproximadamente 48 años de edad, quien colisionó aparatosamente su unidad contra un auto de color rojo Kia Picanto, de placa V5T-280 a la altura de la primera cuadra de la Av. Arequipa.

Fueron los mismos transeúntes quienes informaron a la Central de Seguridad Ciudadana sobre el accidente, hasta el lugar llegó una ambulancia con personal paramédico de la municipalidad provincial de Arequipa, en la cual se trasladó al varón a la Clínica San Juan de Dios.

Por su parte, efectivos de la comisaría de Alto Selva Alegre, trasladaron en una unidad del serenazgo, el vehículo lineal de placa 4212-5V hasta la referida dependencia policial.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.