Familia de menor desaparecido en Chivay sufrió robo de artefactos
— Redacción Diario El Pueblo —

Un día como hoy, los pobladores de Yanque vieron el cuerpo de un joven mientras era arrastrado por el río Colca. A un mes del trágico hecho, la familia de Kevin R. (15), protagonista el incidente, continúa en búsqueda del último hijo de la familia y viven un calvario. Vilma Ramos, hermana del menor, señaló que el pasado domingo sufrió el robo de una computadora, TV, gas, cocina, licuadora, extractora, celular y ollas.

“Cuando estaba en Chivay me avisaron que habían entrado a mi casa”, lamentó. El hecho la motivó a regresar a la ciudad. El gasto económico por la búsqueda de Kevin también fue otro factor importante para tomar dicha decisión. Por ello, indicó que realizará una pollada este domingo desde las 06:00 horas en el sector 3 Mz F lote 6-D de Apipa en Cerro Colorado. El número 961484456 fue puesto a disposición para cualquier apoyo.

“Hemos dejado de trabajar un mes”, agregó. En todo ese lapso, recorrieron varios tramos del río Colca. En los primeros días, encontraron una zapatilla azul que pertenece al menor de la familia Ramos. Sin embargo, hasta ahora no hay mayores indicios sobre su ubicación. “Dicen que la corriente del río lo arrastró. Justo para voltear, hay una curva donde hay dos rocas, dicen que el cuerpo se metió ahí y (los pobladores) ya nunca más lo vieron”, dijo.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.