Liguilla Final del Torneo Centenario
— Redacción Diario El Pueblo —

CAMPO VIDEFA DE CHARACATO

El Torneo Elite Centenario Extraordinario Masculino denominado «Conmebol Liga de Desarrollo Evolución» categoría Sub 13 continúa con dos partidos por la Liguilla Final, primera fecha, mañana desde las 9:50 horas en el Campo Videfa – Asovich de Characato.

La jornada sabatina se iniciará a las 9:50 horas con el atractivo compromiso entre el equipo de Estudiantes de Comunicación representante del distrito de Miraflores y EFD Percy Manchego Talents AQP de Cayma.

Luego a las 11:35 horas las reconocidas escuadras, Deport Center del distrito de Cerro Colorado y FBC Melgar del Cercado protagonizarán el partido más importante y se espera un encuentro disputado.

Para el desarrollo de la programación por la Liguilla Final los clubes deberán cumplir con los protocolos establecidos, además que cada jugador deberá presentar obligatoriamente su carnet de campo y DNI original o certificado.

Asimismo, la comisión organizadora informó que toda persona que desee ingresar al escenario deportivo deberá identificarse con su DNI original y carnet de vacunación, dos o tres dosis según corresponda.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.