Aficionados disfrutaron con el regreso del fútbol “guapo”
— Redacción Diario El Pueblo —

Los aficionados regresaron al estadio, alegrando la fiesta del fútbol “macho” que volvió después de dos años por la pandemia; los distritos de Socabaya y de Alto Selva Alegre fueron los primeros en volver y los hicieron con partidos divertidos y lleno de goles. Este fin de semana otras ligas distritales desarrollaron sus programas de la primera división para el júbilo de los hinchas habidos de observar encuentros del balompié de la Copa Perú 2022.

EN LAS LIGAS DISTRITALES DE SOCABAYA Y ALTO SELVA ALEGRE

Decenas de aficionados del distrito de Socabaya regresaron al estadio después de dos años, mientras que los jugadores entre jóvenes y adultos disfrutaron con volver a jugar, esta vez en el estadio Ciudad Mi Trabajo.

En el primer partido el FBC Águila Real goleó 6 – 0 al Atlético San Martín, partido que dio inicio al campeonato de la Liga Distrital de Futbol de Socabaya que preside Raúl Murillo Cárcamo; en el segundo compromiso en buen partido de ida y vuelta ADF Canteras Arequipa y Club Gol Perú igualaron sin goles.

En el tercer compromiso Alianza Salaverry venció por la mínima diferencia al EF Apocalipsis, mientras que el Deportivo San José goleó 5 – 0 al Sporting Tabaco, y cerrando la jornada y en un partido lleno de goles Juvenil Bellapampa derrotó ´por 6 – 3 al Atlético Villarreal. La segunda fecha se jugará este fin de semana en el estadio Ciudad Mi Trabajo.

CEREMONIA

En un acto protocolar la Liga Distrital de Futbol de Socabaya realizó una ceremonia protocolar de apertura del campeonato con la presencia del alcalde distrital Wuilber Mendoza Aparicio, padrino del primer puesto y Ricardo Portugal gerente de El Bife Parrilladas entregará el premio para el subcampeón de la temporada 2022.

Al respecto el presidente de la Liga Distrital de Futbol de Socabaya, Raúl Murillo Cárcamo, resaltó el sacrificio y esfuerzo que realizan los directivos de los clubes para participar en el certamen que regresó después de dos años.

LIGA DE ALTO SELVA ALEGRE

El fútbol “guapo” también regresó en la Liga Distrital de Alto Selva Alegre, Estrella Solitaria derrotó 3 – 1 al Deportivo Do Brasil, mientras que Deportivo Olímpico y Deportivo Benfica igualaron a un gol por lado.

Seguidamente FBC San Luis cayó derrotado por 2 – 0 ante Balboa FC, en el partido de semifondo Fisión Américas ganó 3 – 1 al América FC, finalmente el FC Barcelona derrotó 3 – 2 Deportivo Alto Gráficos en emotivo partido en el estadio Parque Temático del Deporte -cancha Arequipa- del distrito de Alto Selva Alegre.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.