Boluarte invoca a la serenidad y responsabilidad de fuerzas políticas
— Redacción Diario El Pueblo —

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, invocó a la máxima serenidad y responsabilidad de las fuerzas políticas, para dar gobernabilidad al país.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que “el pueblo peruano votó por el cambio y por la lucha contra la corrupción”.

En ese sentido, la también ministra de Desarrollo e Inclusión Social sostuvo que, desde el Gobierno, tienen la obligación de cumplir dicho mandato ciudadano.

“Toda denuncia debe investigarse respetando el Estado de Derecho y no ser instrumento del golpe de Estado”, sostuvo Boluarte Zegarra.

“En este momento se exige la máxima serenidad y responsabilidad de las fuerzas políticas para dar gobernabilidad al país”, anotó a continuación la vicepresidenta, junto al hashtag #SiempreConLasManosLimpias.

Más temprano, el presidente Pedro Castillo rechazó categóricamente las supuestas declaraciones que la aspirante a colaboradora eficaz Karelim López habría brindado, atribuyéndole actos ilícitos.

Asimismo, el jefe de Estado hizo un llamado a los peruanos a mantenerse vigilantes para “defender la democracia y la gobernabilidad de un gobierno que nace del pueblo”.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.