Cierran 3 locales y 2 cantinas clandestinas en Bustamante
— Redacción Diario El Pueblo —

Cerca de 50 efectivos de la IX Macro Región Policial, el representante de la Tercera Fiscalía de Prevención del Delito del Ministerio Público y personal de Fiscalización del municipio de Bustamante y Rivero intervinieron 6 locales en la avenida Dolores y dos cantinas clandestinas en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres.

El operativo finalizó con 5 inmuebles clausurados. Tres negocios que funcionaban como discotecas y las dos cantinas mencionadas. Entre las faltas que se encontraron, figuran la falta de licencia de funcionamiento, certificado de Defensa Civil y mal uso del giro.

En la avenida Dolores clausuraron temporalmente los locales Ayahuasca, Limbo y Café Canela. La atención fue sustentada en base a las quejas de los vecinos por los ruidos y aglomeración que se genera durante el horario nocturno. Mientras que en las zonas aledañas al centro comercial Vista Hermosa, cerraron dos cantinas. Una de ellas funcionaba en el sótano de los lotes 62 y 63.

En el operativo de la avenida Dolores también capturaron a un varón que tiene requisitoria. Se trata de Manolo Lupinta Huamani (42), quien era buscado por el presunto delito de Violencia Familiar y un conductor detenido por Peligro Común.

La policía presume que todos estos locales intervenidos funcionaban para el micro comercio de droga y recibir a gente de mal vivir.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.