Instalan en Paucarpata postes y fibra óptica
— Redacción Diario El Pueblo —

La Municipalidad de Paucarpata, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano continúan con el Megaproyecto de Implementación de Seguridad Ciudadana Smartpataa, la obra contempla el componente de Infraestructura con la construcción de una moderna base de Seguridad Ciudadana en el sector de Miguel Grau, componente implementación de la base de seguridad que incluye camionetas y motocicletas, componente de tecnología con instalación de alrededor de 200 nodos de cámaras inteligentes de última generación.

Como parte del componente de tecnología se vienen realizando las colocaciones de alrededor de 900 postes con 7500 m. de fibra óptica en todo el distrito para así lograr la implementación de las cámaras de video vigilancia de última tecnología en todo el distrito. La inversión del proyecto integral es de S/. 30,709,204.09 soles a través de la modalidad de obras por impuestos.

José Supo, alcalde de Paucarpata viene trabajando para garantizar la seguridad ciudadana en todo el distrito y convertir al distrito en el primer distrito inteligente del sur del país.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.