Parejas limeñas ganan Nacional de Vóley Playa
— Redacción Diario El Pueblo —

EN LA CIUDAD DE MOLLENDO

Después de dos interesantes jornadas, dónde destacó el alto nivel técnico, se desarrolló el Nacional de Vóley Playa en la ciudad de Mollendo. El primer puesto en damas fue para la dupla conformada por Lizbeth Alca y Claudia Gaona, el segundo para Cinthia Herrera y Alexandra Carrasco, tercera ubicación Allison Vella y Giannella Paz, las tres duplas son de Lima.

El primer puesto en varones lo obtuvo la dupla integrada por Roger Rengifo y Williams Maldonado de Pucallpa, segundo Jorge Sayán y Bruno Seminario de Lima; tercer puesto fue para la dupla mollendina conformada por José Tejada y Criss Gallegos.

Posterior a la ceremonia de premiación, las duplas ganadoras expresaron su reconocimiento por la organización del evento a cargo de la municipalidad provincial de Islay en coordinación con la Federación Peruana de Vóley.

Por su parte, el alcalde provincial de Islay, Edgar Rivera Cervera resaltó la participación de la población, la cual se prepara con mucha expectativa, para recibir a las nueve delegaciones que vienen a participar, los días 04, 05 y 06 de marzo, del Sudamericano de Vóley Playa en Mollendo con participación de 9 países, varones y damas, en los campos deportivos acondicionados en la primera playa del «puerto bravo».

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.