EsSalud e Inpe monitorean el estado de salud de Fujimori
— Redacción Diario El Pueblo —

El Seguro Social de Salud (EsSalud) y el Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) informaron sobre el estado de salud del expresidente Alberto Fujimori, quien fue trasladado a un nosocomio por presentar una descompensación.

EsSalud indicó que Fujimori ingresó aproximadamente a las 08:30 horas al servicio de emergencia del Hospital II Vitarte, abordo de una ambulancia del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe).

En Emergencia, el paciente fue estabilizado por los médicos del área de trauma shock del referido hospital ante el problema de salud que presenta, señaló mediante un comunicado.

A solicitud del paciente y el médico del Inpe, el exmandatario será trasladado a la clínica Centenario, donde ha venido llevando su tratamiento.

El Seguro Social de Salud ratifica su firme compromiso de brindar una atención médica oportuna y de calidad a nuestros asegurados.

Por su parte, el Inpe señaló que seguirá actuando conforme a los procedimientos regulares frente a las evacuaciones de emergencia para atenciones de salud para personas privadas de libertad.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.