Hallan cuerpo de madre desaparecida hace 2 semanas
— Redacción Diario El Pueblo —

Agentes de la policía encontraron el cuerpo de una dama en el sector de Independencia en Alto Selva Alegre. De acuerdo con la información preliminar, el cadáver pertenecería a Yanette Cutire Mamani (33) quien fue reportada como desaparecida el pasado 15 de febrero. Al costado de la fallecida, también encontraron una nota por lo que se presume que se trataría de un suicidio. Sin embargo, tampoco se descarta un feminicidio. Las autoridades investigarán el caso.

Como se recuerda, la madre de familia estaba inubicable tras salir de su casa hace 17 días. En la última comunicación con uno de sus hijos le dijo que iría a limpiar una casa. Ella trabajaba en ese rubro para subsistir y mantener a su familia.

Días después, la madre de Cutire, Antonia Pari denunció la desaparición. Además, señaló que uno de los sospechosos del hecho era la pareja de su hija, Osman Vela (34) quien no había comunicado la ausencia de Cutire.

Argumentó que Vela agredía varias veces a Cutire llegando a causarle daños psicológicos. Incluso dijo que la golpeaba en la cabeza para evitar que presente moretones o signos de violencia. También manifestó que, en la Fiscalía, el sujeto también presentaba denuncias por agresión.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.