Más de 3 mil personas se benefician en campaña
— Redacción Diario El Pueblo —

Ejército del Perú, benefició a más de 3 mil personas con acción cívica realizada en el estadio Bolognesi del distrito de Cayma. En la actividad de proyección social se brindó gratuitamente servicios de atención integral de la salud con el apoyo de instituciones civiles.

La ayuda humanitaria permitió brindar los servicios gratuitos de atención en pediatría, ginecología, cardiología, urología, medicina física, geriatría, psicología, charlas de prevención y planificación familiar, asimismo, se inoculó vacunas contra la COVID-19 y se dio servicio de asesoría legal, del servicio militar, campaña de forestación, corte de cabello entre otros servicios en beneficio de la población de escasos recursos económicos de esta zona de la ciudad de Arequipa.

El Comando de la Tercera División de Ejército, informó que esta es la segunda acción cívica que se realiza en la guarnición de Arequipa, en tanto se tiene programado continuar con más actividades de este tipo en el ámbito de responsabilidad de la Región de Hierro.

Como parte del programa de la acción cívica, se realizó un conjunto de actividades artísticas y culturales presentadas por el personal de tropa del servicio militar voluntario, quienes junto a la banda de la Tercera División de Ejército amenizaron la actividad.

La población se mostró agradecida con el Ejército del Perú y las instituciones que hicieron posible la realización de esta acción cívica, que permite llevar ayuda a los pobladores de escasos recursos económicos.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.