Bono para niños, adolescentes y madres gestantes de ASA
— Redacción Diario El Pueblo —

El programa Juntos, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), en coordinación la municipalidad distrital de Alto Selva Alegre, beneficia a 25 personas entre niños, niñas, adolescentes y madres gestantes de la jurisdicción; lo informó el alcalde de la comuna altoselvalegrina, Samuel Tarqui.

«Buscamos que las madres gestantes, niñas, niños y/o adolescentes de los hogares de muy bajas condiciones económicas de nuestro distrito, puedan acceder a la salud preventiva materno-infantil, así como a un abono bimestral de 200 soles»; manifestó el burgomaestre, luego de participar en una reunión de trabajo con representantes de dicho programa Social.

Para mayor información sobre el referido Programa Social, puede apersonarse a la Gerencia de Desarrollo y Promoción, Subgerencia de Programas Sociales de lunes a viernes en el horario de 08:30 a 15:30 horas.

DATO

El subsidio estatal de 200 soles está dirigido a niños, niñas y adolescentes de hasta 19 años; asimismo, a gestantes y recién nacidos “de muy bajas condiciones económicas”.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.