Implementan la unidad de Catastro en Quequeña
— Redacción Diario El Pueblo —

La población de Quequeña se beneficiará con la implementación de la oficina de la unidad de catastro en el distrito, este proyecto se hará realidad con un presupuesto de un millón 300 mil soles y dará trabajo a los jóvenes de la jurisdicción.

La alcaldesa del distrito de Villa Quequeña, Laura López, considera de mucha importancia este proyecto debido a que beneficiaría a la población de la zona y ayudará a formalizar a las asociaciones de la zona.

«Cómo municipalidad debemos organizar nuestro distrito, saber dónde es la zona urbana, rural e industrial en nuestro distrito, es importante para el desarrollo de la misma población, todo este trabajo va a demandar de 4 meses, en el cual daremos trabajo directo a 54 jóvenes que van ser los que harán el levantamiento de los predios en más de las 15 asociaciones del distrito » enfatizó la primera autoridad edil.

Asimismo, pidió al presidente y los congresistas hacer un cambio en la ley minera, y una redistribución del canon minero, para que se distribuya de manera equitativa entre todos los distritos y así cubrir las necesidades de la población.

Por otro lado, a días de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, saludo a todas las mujeres del Perú, y resaltó la labor en la sociedad, «Somos mujeres, somos hermanas, protejamos entre nosotras, busquemos la fortaleza dentro de nosotras mismas, somos seres humanos tan igual y valiosas como los varones, no sé amilanen que no se acobarden que nosotros podemos lograr lo que queramos» finalizó.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.