Obras de mejoramiento en IE del Centro Poblado de Fátima
— Redacción Diario El Pueblo —

Con un presupuesto de más 99,771 soles se iniciaron trabajos en la Institución Educativa N 40099 del Centro Poblado de Fátima en el distrito de Yanahuara, a través del programa de Trabaja Perú, informó el alcalde del distrito Anghelo Huerta Presbítero.

La autoridad edil detalló que son 48 personas realizan labores de pintado y refacción de tres aulas, dos servicios higiénicos, una oficina administrativa, un almacén en la segunda planta, tres aulas y una sala de cómputo.

Al respecto el director de la Institución Educativa N 40099 del Centro Poblado de Fátima, Martin Oviedo dijo que son 176 alumnos del nivel primario los beneficiarios y agradeció la gestión de la municipalidad alcalde por las gestiones que realizó a ante el Ministerio de Trabajo y Promo del Empleo para hacer realidad después de muchos años el mejoramiento del plantel.

Por otra parte, Anghelo Huerta entregó de sus implementos de seguridad para dar inicio a está obra enfatizando también se realizará el pintado de la fachada y exterior de la institución y se realizará el cambio de vidrios en todas las aulas.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.