Roban víveres y utensilios en comedor popular de Cerro Colorado
— Redacción Diario El Pueblo —

El comedor popular Santa Rosa de Lima dejó de alimentar a un promedio de 50 personas ayer debido al robo de diversos utensilios y alimentos. El hecho se registró en el sector 6 de la Asociación Jose Luis Bustamante y Rivero en el distrito de Cerro Colorado. De acuerdo con el testimonio de una de las representantes del comedor, Agripina Mamani, los delincuentes rompieron una de las puertas para llevarse todo por tercera vez.

Una de las cocineras llegó la mañana del lunes para preparar la comida que se iba a expender, pero se vio sorprendida por la falta de ollas, sacos de arroz, cajas de aceite, mascarillas y guantes quirúrgicos, alcohol, lejía y un balón de gas. Todo estaría valorizado en S/ 1 mil.

Mamani indicó que realizaron la denuncia en la comisaría del sector, pero la falta de fluido eléctrico y cámaras de vigilancia en la zona dificultaría las diligencias policiales. Los delincuentes habrían aprovechado ese escenario para llevarse todo. La dama precisó que habilitaron una línea para recibir apoyo y resurgir en sus labores. El número es 959 578 358.

Cabe precisar que, de acuerdo con la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, en la provincia se tiene el registro de 214 comedores populares. Hasta 40 raciones diarias se atienden en promedio como beneficio a las personas vulnerables.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.