AREQUIPEÑOS SE MANTIENEN VIVOS EN LA SUDAMERICANA
— Redacción Diario El Pueblo —

A los 23 minutos de juego el goleador Bernardo Cuesta marca de penal.

Melgar rescata punto

El representativo arequipeño igualó a un gol por lado con el Cienciano en Cusco por la Copa Sudamericana por la ida de la Fase 1, en una versión del clásico internacional, el próximo martes 15 de marzo se juega el partido de vuelta en el estadio Monumental de la Unsa desde las 19:30 hora con presencia de público.

En partido de ida por la Copa Sudamericana, FBC Melgar consiguió un importante resultado en el Garcilaso del Cusco tras igualar 1-1 con Cienciano. El choque de vuelta se jugará el próximo martes en la ciudad de Arequipa.

Si bien el equipo cusqueño tomó la iniciativa del partido, FBC Melgar se puso en ventaja por un penal bien ejecutado por el delantero argentino Bernardo Cuesta cuando se jugaban los 23 minutos de juego.

Con el marcador en contra, Cienciano se volcó con todo al ataque y puso en jaque, una y otra vez, el arco de Carlos Cáceda, sin embargo, careció de tranquilidad y buena puntería para al menos encontrar la paridad en la primera mitad.

Para el segundo tiempo, los imperiales encararon las acciones con mayor agresividad en ataque y propio de ello, a los 58 minutos de juego, Josue Estrada, tras un excelente remate desde fuera del área, superó la valla de Cáceda y puso el 1-1 parcial

Luego, Cienciano bien pudo encontrar el desnivel, pero la ansiedad y desesperación lo llevó a errar en el remate final.

El marcador no se movió más y todo se resolverá el próximo martes 15 de marzo en la ciudad de Arequipa cuando se juegue el choque de vuelta.

Hoy Ayacucho FC recibe al Sport Boys en el partido de ida de la fase previa. El combinado chalaco buscará un buen resultado que le permita cerrar de la mejor manera la serie en el Estadio Nacional de Lima.

ALINEACIONES

CIENCIANO (1):

Vargas; Estrada, Romero, Fuentes, Cossio; Beltrán (Guerrero), Recalde, Sandoval, Rinaldi (Ibáñez); Carando, Ugarriza (Carpio).

FBC MELGAR (1):

Cáceda; Reyna, Orzán, Ramos, Deneumostier; Lazo, Pérez Guedes (Cabrera), Tandazo (Archimbaud), Arias (Bordacahar); Iberico, Cuesta (Figueroa).

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.