Dictan prisión preventiva para presunto asesino de cantante
— Redacción Diario El Pueblo —

Kevin Riquelme Tito (19) es requerido para que cumpla prisión preventiva tras ser acusado como el autor del asesinato del cantante Johansen Chiara Funes. El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Mariano Melgar estableció 6 meses de cárcel preventiva respecto con el pedido de la Fiscalía.

Sin embargo, el adolescente continúa prófugo desde el 1 de enero del presente año, cuando se registró la muerte de Chiara Funes. La madrugada de aquel miércoles, Riquelme habría apuñalado al cantante después de unos altercados en el distrito de Mariano Melgar. Según las cámaras de la zona, la víctima salió de un inmueble y agonizó en la calle.

La última actividad de Riquelme Tito fue una persecución poco fructífera en Alto Selva Alegre. A finales de enero, agentes del área de Homicidios de la DIVINCRI capturaron a Adolfo Ñaupa por presuntamente encubrir al adolescente conocido como “Pampers”. En un primer momento, el sujeto negó que estuviera alojando a Riquelme. Mientras tanto, el adolescente huía de la vivienda. La presencia de perros y la reacción tardía de la policia impidió que detuvieran a “Pampers”.

Cabe precisar que, el adolescente presenta otra imputación por un crimen mortal parecido. Figura como acusado por el asesinato de su padrastro David Loarte Medrano. El hecho fue reportado el primer día del año 2021, pero debido a que no cumplía la mayoría de edad, fue liberado.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.