Habilitan bypass de la avenida Ejército
— Redacción Diario El Pueblo —

Con la finalidad de mejorar las condiciones de transitabilidad y evitar inconvenientes a los conductores de vehículos en esta temporada de lluvia, la municipalidad distrital de Cayma realizó trabajos de mantenimiento del bypass de la avenida Ejército.

El alcalde Jaime Chávez Flores, indicó que los trabajos consistieron en el bacheo del interior de dicho intercambio vial en esta importante vía permitiendo la circulación fluida y en condiciones de seguridad de los vehículos particulares y de transporte público.

Los trabajos se realizaron ayer desde las 06:00 horas y concluyeron al promediar el mediodía restableciendo rápidamente el tránsito en esa zona, teniendo en cuenta además que este tipo de inconvenientes por deterioro se produce principalmente en la temporada pluvial.

El equipo de mantenimiento de la comuna de Cayma se constituyó en el lugar reparando los baches generados por las continuas lluvias, procediendo a colocar el adoquinado en la carpeta asfáltica que desde hace algunos días venía dificultando el tránsito vehicular

Cabe indicar que la avenida Ejército, incluido el bypass, es vía metropolitana y es de competencia de la Municipalidad Provincial de Arequipa, quien tiene que realizar el mantenimiento o efectuar algún proyecto integral para su mejoramiento, por lo tanto, la comuna de Cayma no está obligada a ejecutar algún proyecto.

Asimismo, el burgomaestre señaló que en otros puntos del distrito también se realiza el mantenimiento de las pistas dañadas por las últimas precipitaciones, para lo cual se habilitaron cuadrillas de trabajadores del área de mantenimiento.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.