Inician programa emprendimiento para mujeres altoselvalegrinas
— Redacción Diario El Pueblo —

La municipalidad distrital de Alto Selva Alegre, junto a Dream Builder y Barrio Seguro, inició el Programa de Emprendimiento a favor de las mujeres altoselvalegrinas que integren una organización social de base o que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

El programa otorga becas a los participantes. El coordinador de Dream Builder, Gerber Romero, precisó que durante todo el año se entregará un total de 180 becas. «El primer grupo está conformado por 60 participantes (…) ellos seguirán el referido Programa los días martes y jueves, durante dos meses»; dijo.

El curso-taller tendrá tres módulos: plan de negocio, plan financiero y gestión empresarial.

En su intervención, Karen Huaracha, Gerente de Desarrollo y Promoción Social, destacó la importancia de dicho Programa de Emprendimiento, que capacitará gratuitamente a muchas mujeres líderes, luchadoras y emprendedoras del Distrito. «Estamos seguros que muchas de ustedes crearán su propio negocio y venderán sus productos, incluso mediante el uso de redes sociales»; enfatizó.

Por su parte, la gegidora Yanira Macedo, en representación del alcalde de Alto Selva Alegre, Samuel Tarqui, reconoció el trabajo de la Gerencia de Desarrollo y Promoción Social, a favor de la población vulnerable del Distrito. «Hoy, 08 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Alto Selva Alegre junto a Dream Builder y Barrio Seguro, las saludamos afectuosamente en esta fecha tan importante y les brindamos esta oportunidad de que sean parte del Programa de Emprendimiento», manifestó.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.