Atenderán gratuitamente a mujeres en 8 especialidades
— Redacción Diario El Pueblo —

Como parte de las actividades posteriores al Día Internacional de la Mujer, la comuna provincial en conjunto con la Red de Salud Arequipa Caylloma llevará a cabo la Campaña Médica Gratuita donde atenderán a las damas. La cita es desde las 09:00 horas en el Eco Parque Divino Niño Jesús en Tingo. Se prevé que culmine a las 14:00 horas.

Las consultas serán atendidas en las especialidades de Medicina General, despistaje de anemia y diabetes, VIH, salud mental, sexual y reproductiva, planificación familiar, descarte y vacunación de la COVID-19. Además, brindarán consejería de prevención en factores de riesgo para cáncer, instalarán módulos de Centro de Emergencia Mujer, Centro Integral de Atención al Adulto Mayor, Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad, Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente, Comisaría de la Familia y la agencia local de empleo.

Personal especializado implementará charlas referentes a derechos sexuales y reproductivos, cuidado del medio ambiente y alimentación saludable para personas diabéticas.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.