Por nueva alegría
— Redacción Diario El Pueblo —

Melgar quiere dar una nueva alegría a los aficionados arequipeños, esta vez por la Copa Sudamericana ante el Cienciano del Cusco.

Esta noche no será fácil. Luego de su reconfortante triunfo sobre Alianza Lima por la Liga 1, hoy el FBC Melgar tiene otra dura prueba por la Copa Sudamericana 2022 con su tradicional rival, el Cienciano, en el denominado “Clásico Sureño Internacional”.

El partido que se jugará en el terreno del estadio Monumental de la Unsa desde las 19:30 horas es decisivo, porque hoy saldrá un ganador, los arequipeños están obligados a derrotar al “Papá” para pasar a la siguiente fase, un empate los obliga a los tiros penales. En Cusco empataron a un gol.

Si bien es cierto, el cuadro “rojinegro” jugará en su cancha y contará con el aliento de sus hinchas, el partido no será nada fácil para los dirigidos por el novato Néstor Lorenzo, considerando hasta el momento Melgar no encuentra la “brújula” que pueda garantizar un triunfo sobre sus rivales.

Lo cierto es que el sueño de los hinchas arequipeños es que el “Dominó” siga en carrera en la Copa Sudamericana 2022, luego de lograr el título nacional de la Liga 1. Por el momento Melgar ganó de local a Alianza Lima 1 – 0, mientras que Cienciano rescató un punto frente a Universitario de Deportes al igualar a un gol en Lima.

Se espera una buena cantidad de aficionados esta noche en el estadio Monumental de la Unsa, de igual se informó desde la Ciudad Imperial que llegaran un buen número de aficionados cusqueños para alentar al Cienciano que es el único club peruano que sabe lo que es saborear el título de la Copa Sudamericana y lo hizo en Arequipa frente al reconocido River Plate de Argentina en diciembre del año 2003.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.