Educación, Ugel y municipio verifican colegios de Yura
— Redacción Diario El Pueblo —

Con la presencia del director de la UGEL Arequipa Norte, Rodil Jiménez Barrios, el director de desarrollo docente del Ministerio de Educación (MINEDU), Edgardo Romero Poma y representantes de la municipalidad distrital de Yura, visitaron las instituciones educativas de los niveles inicial, primaria y secundaria del distrito, para verificar la situación de cada uno antes de la apertura del año escolar 2022.

Las autoridades realizarán una evaluación sobre la infraestructura y mobiliario de las instituciones educativas en el amplio distrito de Yura para que el año académico 2022 se desarrolle con normalidad y sin mayores inconvenientes.

Por otro lado, este domingo se realizará una Campaña de Salud Integral gratuita «Vamos a tu encuentro… tu salud nos importa» en la plaza principal de Ciudad de Dios (frente a la municipalidad), entre las 8.00 a 14.00 horas. Es importante llevar DNI.

Las especialidades son; medicina, medicina familiar, endocrinología, ginecología, obstetricia, gastroenterología, pediatría, niño sano, oftalmología, nutrición, cardiología, psiquiatría, odontología, geriatría y otorrino.

Además de, reumatología, laboratorio, despistaje cáncer de próstata, vacunación covid, vacunación canina, farmacia y ecografía. Los medicamentos se entregarán de forma gratuita.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.