20 C
Arequipa
lunes, diciembre 5, 2022
spot_img

Pobladores de Mariano Melgar se reúnen con Sedapar

— Redacción Diario El Pueblo —

Con la finalidad de concertar en Mariano Melgar el proyecto de “Mejoramiento y ampliación de los servicios de agua potable y alcantarillado en 20 distritos de la provincia de Arequipa”, se reunieron el alcalde distrital, Percy Cornejo Barragán, el gerente de Desarrollo Urbano de la municipalidad, el gerente general de Sedapar, Carlos Monje y dirigentes de asociaciones del distrito se reunieron con

Dicho proyecto está a cargo del Ministerio de Vivienda y Sedapar, a través de la ejecución del Consorcio Arequipa Cope, y tiene como objetivo mejorar la calidad de los servicios en favor de miles de usuarios de las regiones Arequipa a través de la instalación de los sistemas de agua potable y desagüe brindándoles acceso a estos servicios básicos.

Se coordinó una próxima reunión donde se verá que asociaciones del distrito melgariano han cumplido con el saneamiento de sus expedientes para poder formar parte de este proyecto.

DATO

Por otra parte, la Municipalidad de Mariano Melgar, a través de su división de obras públicas, continúa trabajando en la ejecución del Mejoramiento del Servicio Recreativo en el Pueblo Joven Santo Domingo. Actualmente se encuentra a un 16 % de avance.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisement -spot_img

MIRA NUESTRA NOTICIAS