Cae presunta banda que robaba en custer, taxi y colectivo
— Redacción Diario El Pueblo —

“Los magníficos de Paucarpata” fueron detenidos tras 15 días de seguimiento por parte de los agentes de Inteligencia de la Policía. Ellos iban a bordo de un auto (V1L-665) de color plomo donde fingían prestar servicios de taxi privado y en otras ocasiones como colectivo. La captura fue realizada en la avenida 24 de junio de Ciudad Blanca en Paucarpata.

En base a denuncias relacionadas al arrebato de celulares y otras pertenencias en los buses de transporte público, la policía sospecha que Elvis Coyla Pariapaza, René Ccoñas Cuno, Marco Mamani Apaza, y Guillermo B. G. (17) estarían implicados en dichos ilícitos. Durante el registro personal y vehicular, los agentes encontraron un arma de fuego tipo revolver, 8 municiones y un paco de marihuana. Además de un casquete perteneciente a una empresa de colectivo.

El jefe de la Región Policial, coronel PNP Luis Pacheco, exhortó a otras posibles víctimas de robo en buses de transporte público, taxi o colectivos acudir a la División de Investigación Criminal para denunciarlos. Mediante la recolección de elementos de convicción y las acusaciones presentadas anteriormente, “Los magníficos de Paucarpata” serán investigados y posteriormente podrían ser enviados a prisión.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.