Que siga la fiesta
— Redacción Diario El Pueblo —

La alegría debe de continuar, esta vez el FBC Melgar debe abocarse a la Liga 1 y conseguir puntos de local y vista para lograr el sueño, el título nacional.

MELGAR ENFRENTA ESTE DOMINGO AL MOTIVADO CANTOLAO

Luego de su reconfortante clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022, Melgar se concentra plenamente en la Liga 1, esta vez enfrentará de visita al Cantolao que sorprendió al empatar con Cristal 2 – 2. Ambos llegan motivados.

El partido no será fácil para los arequipeños este domingo a las 11:00 horas en el estadio Miguel Grau por la séptima fecha de la Liga 1 que tiene como punteros al sorprendente Alianza Atlético que hizo puntaje perfecto, y al Deportivo Municipal con 15 unidades pero con un partido más.

Melgar sumó 7 unidades producto de dos victorias y un empate, tiene dos derrotas, mientras el Deportivo Cantolao antepenúltimo con 4 puntos, producto de una victoria y un empata, perdió cuatro compromisos.

Mientras tanto, el equipo “rojinegro” continúa entrenando, su director técnico Néstor Lorenzo espera definir el equipo titular entre hoy y mañana, trascendió que habría dos o tres cambios con relación al plantel que enfrentó a Cienciano el martes último.

Por su parte, los aficionados arequipeños que destacaron la clasificación de Melgar, señalaron que el cuadro “dominó” no debe de descuidar el torneo local, Liga 1. Carlos Bolaños Palza escribió, “La liga es tan importante como cualquier torneo internacional; es además un certamen que evalúa con más justicia a un equipo, se requiere regularidad, consistencia, resistencia y seriedad. Melgar está a tiempo de retomar el rumbo del campeonato y es evidente para toda la comunidad futbolística que tiene los recursos. Arriba Melgar”.

PROGRAMACIÓN (Sétima jornada)

MAÑANA

15:30 horas
Cienciano vs S. Boys
Estadio Inca Garcilaso

<19:00 horas
C. Vallejo vs A. Atlético
Estadio Mansiche

DOMINGO 20 DE MARZO

11:00 horas
Cantolao vs FBC Melgar
Estadio Miguel Grau

13:00 horas
C. Stein vs S. Cristal
Estadio Flores Marigorda

13:15 horas
Municipal vs A. Grau
Estadio Iván Elías Moreno

15:30 horas
Binacional vs Universitario
Estadio Guillermo Briceño

15:30 horas
ADT vs Ayacucho FC
Estadio IPD de Huancayo

LUNES 21 DE MARZO

15:30 horas
UTC vs S. Huancayo
Estadio H. de San Ramón

<19:00 horas
San Martín vs Mannucci
Estadio San Marcos

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.