Castillo: «Comunidades son un ejemplo no se reúnen para minar la democracia»

— Redacción Diario El Pueblo —

El presidente de la República, Pedro Castillo, en medio de una actividad oficial en Calca (Cusco), envió una indirecta a ciertos congresistas de oposición.

Castillo Terrones señaló que las iniciativas de las comunidades distritales y regionales son un ejemplo para hacer una sola fuerza por las necesidades del país, lejos de estar reuniéndose en hoteles pitucos para minar la democracia.

Esto en alusión a la reunión entre algunos parlamentarios, donde se dijo que estaban armando una estrategia para derrocar el jefe de Estado.

«Yo saludo a las comunidades distritales y regional, son un ejemplo para el resto del escenario político, esa es la forma más democrática, más abierta de decirle al Gobierno ‘estamos acá para hacer una sola fuerza’, lejos de reunirse en hoteles pitucos y para ir y minar la democracia. Esta es la verdadera democracia del pueblo peruano, este es el grito de las autoridades que quieren ser atendida a esas grandes necesidades del Perú», enfatizó Pedro Castillo Terrones.

El mandatario convocó a las comunidades para que se organicen en todas las regiones del país y enfrenten las situaciones urgentes de la nación.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.