Desarticulan “Clan Miraflorino” que comercializaba droga
— Redacción Diario El Pueblo —

En la intersección de la calle Villalba con el puente Grau del Cercado, los agentes de la comisaría de Santa Marta capturaron a cuatro presuntos integrantes de la banda criminal “Clan miraflorino” que se dedicarían a la comercialización de droga en la modalidad de Delivery.

Los detenidos fueron identificados como Antonieta Torres Chalco (43), alías “tía”, Paolo Parrillo Chlaco (21), alías “pelao”, Pedro Ayala Cochón (61) y un menor de iniciales A.A.R.B (17). Los agentes dieron con la banda criminal después de algunos minutos de seguimiento. Observaron a un varón que descendió de un vehículo KIA blanco (V9M-055). Se acercaron al auto y realizaron la intervención. Una vez culminado el registro personal, dieron cuenta de una bolsa ziplock donde había una especie vegetal seca color verdosa que tras la prueba de campo arrojó el resultado de cannabis sativa. La dama del grupo, Antonieta Torres, tenía una bolsa negra donde se encontró dos paquetes de marihuana envueltos con plástico fill con un peso aproximado de 250 gramos.

Los detenidos son investigados por encontrarse inmersos en la presunta comisión del delito Contra la salud pública – Tráfico ilícito de drogas.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.